31/10/11



Hoy es 31 de octubre del año 2011, acuérdate de esa fecha, este será el día en el que decidí alejarme de ti durante un tiempo indefinido, este es el día en el que mi corazón grita que ya no puede más. Hace días que grita, sin embargo no te has dado cuenta de lo difícil que se estaba haciendo para mí nuestra relación, de lo mucho que me estaba costando mostrarme divertida, cálida, tal y como tú deseabas que fuera, porque te gustaba más así, porque de esa manera no tenías que sentirte culpable y decirme una vez más que quizás tenga la oportunidad.
Y lo muchísimo que me está costando hacer esto ahora y lo duro que me será en las próximas semanas cuando te vea conectado y tenga que hacer el esfuerzo de no hablar contigo. Pero pienso que es lo mejor para los dos, una época alejados en la que pueda ordenar mis pensamientos y decidir realmente lo que me merece la pena, y a ti para que pienses en lo que verdaderamente sientes sin que yo interfiera. Quizás dirás que todo esto no es necesario, pero sí lo es, no puedo aguantar ni un día más lo que todo esto esta suponiendo para mí, y no, por mucho que intentes comprenderlo no podrás hacerlo. No podrás saber nunca lo que realmente estoy sintiendo en estos momentos al tener que decirte adiós. Es la decisión más difícil que he tenido que tomar y aunque más tarde me arrepienta no puedo dar marcha atrás. Es demasiado tarde. Tal vez dentro de un tiempo nuestros caminos vuelvan a cruzarse, ojalá que sí. Sé feliz, por mí pero sobre todo por ti, y por favor no me busques y no pienses en mí. Te quiero pero eso no es suficiente... hasta siempre mitad de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario