31/1/12

;

Seguro que nadie de pequeño sueña con ser lo que es ahora yo soñaba con ser astronauta o cantante de rock, de momento estoy en la luna demasiadas veces , pero no canto muy bien aunque quien sabe, igual algún día me hago cantante, de momento mi ducha me escucha y hasta ahora no se ha quejado, de todos modos hoy tengo un día gris, sabes de que tipo de días hablo verdad? esos que te levantas con la sensación de que has dormido una hora y estas cansada y te levantas de la cama y te pegas un golpe con la pata de la cama y ya sientes que el día no va a ir bien, y te duchas y se corta el agua cuando tienes la cabeza llena de jabón y es odioso. Sales a la calle sin ganas de nada y te encuentras con la persona que menos te apetece ver en esos momentos e intentas hacer que no te has dado cuenta pero....¡Andaaa no me había dado cuenta..! ¿Que tal estas?. Y pasas el día sentándote en el primer sitio que encuentras e ignorando todo lo que pasa a tu alrededor, intentando desentenderte de todos los problemas que la gente cuenta a tu alrededor y tu con la mirada perdida, y llegas a casa y lo único que quieres es que nadie te pregunte que te pasa, porque te mueres de ganas de gritar y decir lo que te pasa, pero es que ni siquiera tu lo sabes y te metes en la cama y piensas que el mundo esta loco, que gira descontroladamente y quieres bajar pero no encuentras el maldito botón de STOP, y quieres quedarte dormida, pero te asalta la idea de saber como has llegado a estar así, es decir, tu antes siempre sonreías, incluso en las peores situaciones, pero que hay de diferente ahora para que algo apague tu sonrisa, y te nuble los ojos, Que has hecho mal? porque te gustaría saberlo. Pero solo puedes cerrar los ojos y mañana sera otro día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario