14/4/12

Tengo nuevas expectativas. Tengo nuevos abriles, y tengo una nueva vida. Fotografías, tengo muchas fotografías, fotografías de tu pelo, fotografías de tu mirada, de tus manos. Sí, tengo fotografías de las manos más bonitas que he visto en mis otras vidas y en otros abriles, en los que tú no existías. Tengo una habitación medio llena de éstas y películas, películas antiguas. Películas modernas. Libros. Tengo muchísimos libros. Tengo una estantería llena de libros, incluso una biblioteca. Y una casa. Tengo una casa, y dos barcos, que en el que si te apetece tomar vino, invitado estás. Tengo historias, historias realmente cortas y largas, historias en las que claramente, tú sales. Y animales, y plantas, y también pipas por si te apetece. Sí, me gustan las pipas, y tengo pipas. Tengo más sal que azúcar, pero siempre tengo de ambas. Y mecheros, tengo cuatro mecheros. Tengo días, y post-it por si nos olvidamos de lo que tengo, siempre tengo post-it en mi habitación para no olvidarme. Y tengo cámaras, no muchas, pero tengo. Tengo postales de muchos lados, y sino, los puedo inventar. Incluso tengo una rana, de esas de mentira. Me gustan las figuras en forma de ranas. Tengo entradas de concierto, y de museos, y tengo viajes. León, Valencia, Barcelona, Valladolid, Barcelona, Valencia, Valencia, Valladolid, Barcelona, Madrid, Madrid, Madrid, mucho Madrid, Granada. Y también cines al aire libre, bueno, no, pero podría llevarte. Y dibujos, no por mí, dibujo de pena (creo que ya lo demostré en aquella carta), y cenas reservadas. Tengo el mundo entero bajo mis pies, para qué engañarnos. Pero realmente no lo siento, no siento mis nuevas expectativas, ni mis nuevos abriles, ni mi nueva vida en cualquier parte del mundo si no te tengo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario