27/11/11

Cierto asco, a cierta persona.



Simplemente es que me das asco, no hay otra como tú, me repugna saber que respiro el mismo aire que tú, que a una perra como tú la dejen vivir en este mundo.
Te odio cuando tu y tus baratas amiguitas os paseáis por delante mía como si fueseis a darme envidia, pero lo único que envidio en ese momento es a las personas que están en la otra acera y no ven lo penosisimas que sois. Llamarte "Hija de puta" ya no me sacia, hasta me he acostumbrado a las arcadas que me dan cuando te veo.
Eres ese tipo de puta que no hace más que hablar y hablar y hablar sobre los demás sabiendo que tú eres muchismo peor, tu y tu puta madre. Mucho me gustaría saber que siente tu madre al ver el tipo de persona que trajo al mundo, ese tipo de persona que desgastar el mundo con su sucia presencia. Supongo que te has dado cuenta de todas estas cosas y has preferido juntarte con las de tu misma talla, o  igual no, igual te ves diferente a los demás y piensas que es para bien cuando en verdad no haces más que ensuciarte a ti misma, y manda cojones que una niña con menos edad piense y actue de mejor forma que tú. En mi opinión deberías desaparecer, harías un gran favor a la comunidad en la que vives.
Y no, no estoy criticando a nadie, solo estoy exponiendo las cosas desde mi punto de vista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario