20/11/11

Y te veo pintada como una puerta..



Te veo con unos tacones de medio metro. Te veo con camisetas con un escote tremendo. Te veo con las faldas y los vestidos por encima de los muslos. ¿Para qué?
Para hacerte notar. Para que los niños vayan detrás de ti. Para que todos vayan detrás tuya cómo perros. Para que te vean más guapa. Para sentirte mejor que las demás. Para destacar. Para ir por los pasillos del instituto creyéndote la reina del mundo. Para sentirte más dominante ante todos esos chicos que van lamiéndote el culo. Para tontear con todos. Para dedicarle fotos a todo el mundo con la misma faldita cortita que te pones. Para seducir. Para esconder tus defectos. Para parecer perfecta.
Y ¿Sabes una cosa?
Que me jugaría el cuello por decir que yo con mis vaqueros, mi camiseta de manga larga ,mi chándal. Sin maquillaje y sin tacones soy mejor que tú. Que me jugaría el cuello de nuevo para decir que a mí no me hacen falta unos tacones,una falda corta o pintarme como una puerta para seducir a nadie. Quizás me baste sólo con una simple de mis sonrisas.
Que yo no me arreglaría para ser perfecta. ¿Qué tenemos defectos? Pues sí. Pero no voy pintándome para ocultarlos. Creo que estoy bastante contenta con cómo soy. Con mis ventajas y mis defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario