9/1/12

Y ahora por fin pegada a ti, así quiero pasar mis días.




Y hoy tengo ganas de contarlo, tengo ganas de decir lo que en realidad estoy sintiendo, es algo demasiado fuerte, algo que me llena y al mismo tiempo me vacía, algo que me da calor y me congela a la vez. Lo que llevo dentro es algo que no puedo escribir, algo que no se puede expresar, es algo que no sé decir con palabras, es algo gigante, que hace que cada vez que oigo su nombre se me acelere el corazón, que cada vez que lo vea sienta mariposas en el estómago, algo que hace que todo, hasta la más mínima tontería me recuerde a él. Que mi sonrisa depende de la suya, que mi mundo gira alrededor de él. Hay días que me da por reír, otros que me da por llorar, no lo entiendo, no me entiendo. Pero es que me da igual, me da igual lo que digan, me da igual lo que piensen, lo sé, lo tengo muy claro, sé lo que quiero, sé que lo quiero a él. Y puede que pase el tiempo y después me ría de esto, pero hoy puedo decir que no me arrepiento de nada, que lo haría una, dos y mil veces más, por estar un segundo más a su lado, por él, por mí. No sé si será lo adecuado, ni lo correcto, pero no me voy a rendir a la primera de cambio, puede que me esté equivocando, pero creo que vale la pena. He aprendido a vivir con ello y la verdad, me gusta. Tiene algo, algo que lo hace especial y único a la vez, tiene algo dentro por lo que muchos pagarían, algo que no se ve a simple vista pero vale mucho más que todo eso.
Y no voy a decir que todo sea perfecto, porque no lo es ni mucho menos, nada lo es, hay momentos buenos y momentos malos, pero se superan y poco a poco lo que siento se hace más y más fuerte, no sé si es que lo necesito a mi lado para poder ser felíz, pero si es así espero no perderlo nunca, no tener que separarme de él, espero que todo lo que se ponga por delante no sea suficiente para que esto se rompa, porque no me imagino mi vida sin él, ni me la imagino ni me la quiero imaginar. Sé que a veces lo mataría, pero la verdad es que siempre mataría por él, gracias, de verdad gracias y mil veces gracias por cada momento, por cada palabra, por cada sonrisa, por cada beso, por cada abrazo, por cada mirada, por cada caricia, gracias por cada segundo que he pasado contigo.

1 comentario:

  1. Hola! :)
    Me encaanta, me encanta, lo amo, adoro y todos los sinónimos que se te ocurran! Es genial enserio, si es tuyo... tienes un talento nato!
    Un besote enormee(L)
    Te espero por aquí vale?
    http://meencantariaolvidateya.blogspot.com/

    ResponderEliminar