8/12/11

Hoy he vuelto a recordarte.


Aquellos veranos.
Sí, hoy he vuelto a hacerlo, hoy he mirado tu foto. Esa foto que nada más mirarla hace que me vengan a la cabeza todos y cada uno de los momentos que pasamos. Hoy he vuelto a mirar al pasado, y me e visto contigo, aquellos niños que no sabían que algún día podían llegar a ser lo que hemos sido y que ya nunca volveremos a ser, y de verdad que no sabes cuánto echo de menos el estar a tu lado. Hoy he llorado, lo suelo hacer cada noche cuando me voy a dormir extraño el estar a tu lado, y lo hago únicamente y exclusivamente por ti, porque te extraño y te necesito. Después de varios días, es hoy cuando me he dado cuenta de que realmente no te he olvidado, y que todo este tiempo lo único que había hecho era intentar ocultar lo que siento hacia ti. Y la verdad es que es imposible ocultarlo por que cada vez que te veo me sacas esa sonrisa que nadie me saca nunca, se me iluminan los ojos y no paro de reír por la mínima tontería que sale de tu boca, y aunque se que no me quieres tengo aun la esperanza de que recuerdes todos esos momentos aunque solo sea por un momento. Hoy he vuelto a recordaren los momentos que pasé contigo todos aquellos veranos, y de verdad que nunca me había pasado esto, me encantaría olvidarlos pero no puedo es algo superior a mis fuerzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario