10/12/11

Off.

Hay días que me gustaría encontrar ese botón, saber en que parte de mi cuerpo lo pusieron y poder apagarme, reiniciarme y reinventarme, hay días que ni el chocolate me alegra, y ni el diario de noah me hace llorar, hay días que no puedo aguantar a nadie y días que no quiero aguantar a nadie, hay días que me da vértigo pensar en todo lo que puede pasar y otros que me da vértigo todo lo que podría haber pasado, hay días que no quiero salir de la cama y hay días que no quiero ni entrar en ella, hay días que no puedo parar de reír y días que no puedo parar de llorar. Pero, por suerte, la vida, las circunstancias o vete tu a saber que te muestran a personas increíbles, personas que darían todo por ti, personas que te hacen reír cuando solo hay lagrimas, personas que solo quieren verte reír, personas que son claras, que te muestran el camino que debes seguir cuando se ha apagado la luz y caminas a ciegas, personas que con mirarte a la cara saben que no es un buen día e intentan ponerle solución a eso con sus risas, abrazos con los que sientes que nada malo puede pasarte, y asta con la persona que tanto quieres y quiere hacerte feliz y te da ese beso que tanto necesitas, personas que con escucharte hacen que te sientas mejor, personas que te dan la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario